martes, 11 de mayo de 2010

Hoy, un 11 de Mayo De 2010.


Hoy, me he levantado a las 6:30, estaba enferma con un dolor de cabeza impresionante. No quería ir a clases, tenia examen de naturales a primera, no lo quería hacer, estudié poco y no me acordaba absolutamente de nada. Encima, la de matemáticas daría la nota del último examen, otro suspenso para la lista, otra bronca más.
Así que mis padres decidieron dejarme en mi casa y no ir a clases, bien, una noticia buena por fin.
Últimamente no me veo con ánimos de ir al instituto, este finde no estuvo mal, aún tengo agujetas del sábado, como cansa subir la cuesta del lirón.
Me quede dormida, hasta las 11. Me levante, desayune, y me puse a ver esa película tan bonita. Sucedió en Manhattan.
Me hizo pensar en el amor, en como sería eso, despertarte un día, ir a trabajar y cuando menos te lo esperas, encontrarte a la persona con la que compartirías tu vida. El resto de tu vida.
Ella es una camarera, trabaja en un hotel y el un político. Un amor imposible, según los de la prensa, compañeros de trabajo y amigos de ambos, tipo la Cenicienta. Pero como suelen decir, el amor no tiene obstáculos.
El amor no tiene obstáculos, interesante, ¿ será verdad eso ?
No se, creo que no, la verdad ya no creo en el amor, me parece una perdida de tiempo a esta edad, te enamoras, crees que has encontrado a esa persona, pero luego es todo mentira, llega un día, te levantas y te das cuenta de que has cometido un error, de que ya no lo quieres, que prefieres estar sola y al final, lo dejas. Te sientes mal, triste y sola, pero se supone que eso es el amor, el enamorarte y sufrir, el llorar en tu cuarto y el reírte, el pensar en un por siempre y en odiar un te quiero, pero así es la vida... ¿No?
Así es, como me lo enseñaron ami, así es como un día me lo aprendí.
Bueno, al final, acaba la película, con un beso y un comieron perdices para siempre.
Salen los créditos y suena esa canción que tanto me gusta.
No Too Late de Norah Jones.
Y mientras la voz suave y ligera de ella, entra en tus oídos, y llega hasta tu corazón, justo en esas palabras que tanto recuerdas....
Pero no es muy tarde, no es muy tarde para amar.
De tus ojos salen unas lágrimas, traicioneras, que llevan rabia e ira, por todo el dolor que causa en ti, un final feliz, uno que te gustaría vivir, pero que sabes que es muy difícil para ti.
Te secas esas lágrimas traicioneras, te levantas y te pones a estudiar un poco francés, mañana te hará el examen, no tengo ganas de hacerlo, que mierda.
Llega la hora de comer, tu hermano pone los cuarenta principales, y mientras te bebes ese vaso de agua fresca, suena esa canción que últimamente no paras de escuchar, que te recuerda a él.
Gracias de Despistaos.
La voz de Dani Marco suena e inunda todo el salón, y te aguantas esas lágrimas traicioneras, mientras suenan esas palabras que tanto te hacen recordar, lo que perdistes aquel martes, por la tarde.
Gracias por los consejos que me das.
Por olvidarme si te vas.
Por no quererme un poco más.
Por esas cosas que no se pueden contar...
Y así Dani Marco y su banda, cantando y tocando, mientras yo, termino de comer, me encierro en el baño y me pongo a llorar, terminan esa preciosa canción con un...
Tuve que alejarme de ti.
Tuve que aprender a ser sin ti.


A*

No hay comentarios:

Publicar un comentario