jueves, 18 de noviembre de 2010

Dolor. Autor:Emanuel Moreira Rodriguez


El dolor no está sentado en tu habitación mientras escuchas música que te devasta y sientes que el mundo va en cámara lenta, porque tu corazón ha sido metafóricamente hecho trizas ya que la sociedad no te entiende y tu ropa no se ajusta a la moda actual.
El dolor no está sentado en la cocina cuando estas llorando en un rincón luego de haber terminado con esa pareja que te ha engañado después de tanto tiempo de una relación tan profunda.. Y no puedes pensar en nada mas y el pecho duele tan fuerte que piensas que ya nunca podrás volver a ser feliz como antes.
El dolor no está cuando te miras a espejo por que subiste 5,10 kg y sientes que eres la persona mas repulsiva y miserable del mundo y que nadie podrá entender como te sientes... Eso no es dolor... No, el dolor está sentado en una habitación de hospital que está lleno de risas forzadas, pero no hay nada divertido en absoluto cuando en el centro hay un cadáver cubierto con ropa de cama y su boca está abierta y los labios se mueven, pero la vida no está bombeando a través de sus venas de la forma en que solía hacerlo como cuando corría descalza por la casa de azulejos fríos con su pelo radiante a su alrededor y una sonrisa que contagiaba felicidad a cualquiera.
Dolor es ahuyentar las lágrimas corriendo por tu barbilla y sujetar fuertemente una mano de la que solo se desprenden huesos aferradote a ella sabiendo que pronto ya no lo podrás hacer y tu mente se sigue infectando de recuerdo felices de la infancia, malditos recuerdo felices que solo te inundan de mas oscuridad.
El dolor es la mirada fija en una cara que amas y solo poder ver muerte y saber que nada de lo que hagas podrá resistir a los demonios cuando ellos ya han devastado su cuerpo el cual ya está agotado, cansado y sollozando los pedazos de su caja torácica, comenzando a cerrar la puerta detrás de ti y no puedes hacer nada, ya esta todo dicho, ya no importa nada. Solo sigue respirando el aroma amargo de líquidos de limpieza que desprenden los hospitales tratando de ocultar la decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario