Oscuros-Lauren Kate:
Antes de sentarse,Luce apartó unas hojas mojadas que se habían caído, y en ese instante detectó otra violación de las normas de vestimenta.
Una violación de las normas de vestimenta muy atractiva.
Llevaba una bufanda de color rojo vivo enrollada al cuello. Aunque no hacía frío, también llevaba una chaqueta de cuero negro de motero, además del jersey negro. Quizá se debió a que aquella era la única mancha de color que había en todo el patio, pero el hecho es que Luce no podía mirar a ninguna orta parte. En comparación, todo lo demás palidecía, y durante un buen ratro Luce se olvidó de dónde estaba.
Observó su cabello de un dorado intenso, la piel bronceada, las mejillas prominentes, las gafas de sol que le cubrían los ojos, la forma suave de sus labios. En todas las películas que había visto Luce, y en todos los libros que había leído, el pretendiente era alucinantemente guapo, pero con un pequeño defecto. Un diente mellado, un precioso mechón de pelo o una interesante cicatriz en la mejilla izquierda. Ella sabía por qué: si el héroe era "demasiado" perfecto corría el riesgo de ser inalcanzable. Pero, tanto si era inalcanzable como si no, Luce siempre había sentido debilidad por lo que era eminentemente bello. Como aquel chico.
Estaba apoyado en el edificio, con los brazos cruzados. Y, por una fracción de segundo, Luce se imaginó a sí misma entre sus brazos. Negó con la cabeza, pero la imagen seguió tan viva en su mente que casi se fue directa hacia él.
Era una locura, ¿no? Incluso en un colegio lleno de locos, Luce sabía perfectamente que aquella reacción instintiva era una insensatez. Ni siquiera lo conocía.
La verdad es que este libro me encanto y lo recomiendo.
Es una historia muy bonita, solo diré que salen angeles.
Por supuesto es una novela de la que ya hay fecha de segunda partes lastima que en inglés en español habrá que esperar.
Graceling-Kristin cashore: Los siete reinos I
En las mazmorras reinaba la más absoluta oscuridad, pero Katsa se guiaba por un plano aprendido de memoria, plano que había resultado ser correcro hasta ese momento, como solía pasar con todos los que trazaba Oll. a medida que avanzaba, Katsa deslizaba la mano por los fríos muros, contaba puertas y pasadizos y giraba cuando debía hacerlo, hasta que al fin se detuvo delante de un vano en el que debería haber una escalera que descendía. Se agachóy tanteó el suelo; había un escalón de piedra húmedo y resbaladizo por el verdín, y otro escalón a continuación. Así pues, ésa era la escalera indicada por Oll. Esperaba que cuendo éste y Giddon llegaran por el mismo camino que ellos provistos de antorchas, se fijaran en el musgo baboso y fueran con cuidado para no rodar escalera abajo ni despertar a los muertos con el estrépito.
Sigilosa, bajó los peldaños y girí una vez a la izquierda y dos veces a la derecha. Oyó voces al internarse en un corredor, donde la luz titilante de una antorcha colocada en la pared teñía la oscuridad con brillos anaranjados. Frente a la antorcha se iniciaba otro corredor, en el que, según Oll, podñia haber entre dos y diez guardias vigilando una celda situada al final del pasadizo.
Ocuparse de esos guardias era el cometido de Katsa y la causa de que se hubiera adelantado a sus compañeros.
Se aproximó despacio hacia la luz y a las cercanas risas. Si se detenía a escuchar, detectaría con mayor precisión a cúantos hombres tendría que enfrentarse, pero no quedaba tiempo para ello. De modo que se caló la capucha y dobló la esquina.
Caso tropezó con sus primeras cuatro víctimas. Sentados en el suelo unos delante de otros, los guardias se recostaban en la pared con las piernas estiradas. El corredor apestaba a algún tipo de licor que habían llevado a las mazmorras para pasar el rato durante la vigila. La mujer asestó punterazos a sienes y cuellos, y los cuatro hombres se desplomaron en el suelo antes incluso de que sus hojos acusaran la sorpresa.
Este es otro libro que me encanta, me gustan muchos los libros de la edad de espadas y arcos.
Este en particular trata sobre que algunas persona tienen Gracias es decir poderes extraordinarios. Hay algunos como ser veloz al igual que el viento o otros como hablar al réves. Pero nuestra protagonista Katsa tiene una gracia muy preciada por su Rey su gracia es matar.
Se afirma que sacará otro libro llamado Fire que tratara sobre la historia de un graceling muy especial, treinta años antes de que se desarrolle la historia del primer libro...
E*
No hay comentarios:
Publicar un comentario