jueves, 27 de septiembre de 2012



Oh me besas, o te beso,o nos besamos, pero por favor deja de mirarme de esa manera, que tanta intensidad me esta matando, porque chico, si vas a jugar conmigo que sea en mi cama.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Querida Hachi.

Sabes Hachi, lo más gracioso es que la que quedó mal fui yo, pero aún así soy la que debo pedir perdón.
Y es que yo pensaba que los recuerdos, los buenos momentos, ¡el pasado!, eran más que sustantivos y tiempos verbales. Pensaba que tenían valor, y debíamos atesorarlos, pero parece que no, parece que lo único importante es el aquí y el ahora, parece que ya nada vale la pena, que solo es eso, pasado.
Supongo, que el tiempo no lo es todo y a veces hay personas que nos tocan mas que otras, independientemente del tiempo. Ahora solo soy una más, una "conocida" digamos.
Dime Hachi, ¿es tan egoísta pensar que por una vez el error no fue mío?,que el verdadero problema fue, que  a mí, aquella amiga; aunque ahora conocida, ¿ahora no es nada más que un recuerdo y por tanto no importa en que posición quede?. Sabes, yo pensaba que era más que eso, más que una persona, pensaba que era especial casi, pero al parecer no importa el pasado, solo importa el "pienso que", "ahora veo como eres en realidad". Solo decir, que la amistad no se mide por el número de mensajes en el buzón de voz, o los comentarios; la amistad es algo más, algo que desearía que fuera intangible. Desearía.
No importa, yo seguiré sonriendo, esperándote aquí, siempre. Porque en realidad, sé que el pasado es algo más que un tiempo verbal, sé que es lo que nos define, nos hace quiénes somos, no podemos desecharlo como una vieja hoja de papel. Así que, si el tiempo nos permite ver como a veces esa personas del pasado por mucho que ya no estén en nuestras vidas, son importantes en nuestra memoria, quizás esto sea más que un recuerdo, quizá sea una vida.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empty


A veces la carga es tan pesada que no te deja ser, es como tener algo que poco a poco va engulléndote desde dentro, y solo tienes ganas de gritar y llorar, todo a la vez. Pero, lo peor es no aguantar tu propio dolor, es algo horrible que te consume día a día.